nuestro proyecto

Es fácil deducir que el ballet es un arte total porque incluye el legado de grandes obras y la técnica depurada por siglos de práctica y estudio. Esto significa que no es un estilo de danza concreto, su potencial artístico es inmenso; si añadimos las posibilidades de aportación al ballet de otras artes, no sólo la música, sino también la pintura, la escultura, el canto, el teatro, el cine, las letras, la gastronomía o inclusive la moda. 

 

ArtenDanza es movimiento cultural colaborativo, compuesto por bailarines, coreógrafos, artistas plásticos y músicos, entre otros con el que perseguimos fusionar dichas manifestaciones artísticas, llevando coreografías actuales y frescas más allá de los teatros a interactuar y compartir espacio con la naturaleza, piezas de arte, edificios históricos, calles legendarias, parques o bibliotecas al alcance de curiosos y amantes de la belleza. 


Queremos diversificar y ampliar los espacios para el ballet, la danza y sus intérpretes. Además, incentivar el esfuerzo individual y desarrollar vías de colaboración para la obtención de fines loables como la belleza, agudizar las perspectivas en la apreciación del arte, del patrimonio común y del legado histórico.